Web en telefónica

Tengo contratada una línea ADSL con telefónica, y aparte, hemos creado una página web que esta colgada en otro servidor. El tema es que queremos colgarla en telefónica que es más barato y tras llamar miles de veces al 1004 y a múltiples números que te dan para que conozcas a todos los empleados, nos dicen que hay unas tarifas (que ya conozco) pero que no saben como se hace el tema de colgar nuestra página en su servidor. Como veis, telefónica a la vanguardia de las tecnologías. Estoy hasta las... Y ya no se ni si quiera si es posible hacerlo. Si alguien sabe algo que me lo diga.
Muchas gracias y si necesitáis un abogado, estoy en la categoría de derecho y mi nick es jcdelcueto. (Podéis ver también nuestra condenada web.

3 Respuestas

Respuesta
Pues en verdad que están mal si no saben como hacer eso... es algo sencillo o debería de serlo para una empresa dedicada a las telecomunicaciones.
Mira, si tienes tu página en otro servidor, pero quisieras el servicio que ofrece Telefónica, es necesario, primero y antes que nada... hacer un respaldo de toda tu página, ya que si así como no saben como cambiarte a su servidor, puede ser que con la cara de "yo no fui" te digan.."lo siento... se perdió su información".
Bueno, después de haber hecho ese respaldo.. te enumero, el camino que debería de seguir, o en su caso, el que seguiría yo para cambiar de servidor.
Me imagino que tienes pagado tu dominio, ¿no?
1.- Contratar con telefónica el plan que más te convenga para tu hosting.
2.- Darle a el Sop. De Telefónica, los numerom de IP que tienes asignado con el NIC de tu país o en su caso, el internacional, ya que se necesita hacer el redireccionamiento del DNS hacia el nuevo IP asignado por telefónica, así como los servidores que te asignen.. el primario y el secundario.
3.- Cancelar el server que tengas (el anterior)
4.- Subir la información por el método que te asignen en telefónica.
5.- Listo!
A mi parecer, el paso 2 engloba todo lo necesario y lo no saben hacer.. es necesario que ellos lo sepna!.. ya que ellos como proveedor de servicios de internet son los únicos autorizados a mover tus dns's y demás...
Si en algo más puedo servirte, o tienes una duda más.. aquí estoy para ayudarte...
Respuesta
Telefonía es una pasada todos lo sabemos. Cogen a gente 3 semanas les enseñan como tienes que leer lo que pone en el ordenador y luego nos explican cosas que no entienden cuando les llamamos te lo digo porque mi hermana trabaja como operadora pero por desgracia no en este tema.
Mi recomendación es que has de llamar a la campañia con la cual has contratado la adsl.
Tu adsl no esta contratada en el 1004 esta contratado con telonica-net, terra o dos compañías más que hay que no se como se llaman. Tu has de llamar al 1004 y ellos te dirán con que compañías esta dado de alta entonces luego pregunta en el teléfono que te den. Diles que quieres la contraseña y el password que se supone que te deberían haber enviado cuando te distes de alta. Yo ya llevo un año y aun no me ha llegado así que paciencia. Tu llama y pregunta es la única forma
Respuesta
Diles que te hablen de sus servicios de hosting.
Y que quieres ese servicio.