Mac Chat Terra

Pues tengo un problema, tengo un ordenador Mac y soy nuevo en esto, y me gustaría conectarme al chat de terra, pero no llega nunca a abrirse la página. ¿Alguien me puede idicar porqué y darme una solución? ¿? ¿

1 respuesta

Respuesta
-1

No soy precisamente lo que se dice un genio de MAC y los productos APPLE, pero creo saber cual puede ser el problema.
Mac en teoría es un equipo que viene actualizado y configurado para el usuario pero me parece que el problema viene de la plataforma Java que usa en chat terra, por lo tanto necesitas actualizarlo, aquí te dejo un enlace para hacerlo y me cuentas que tal te ha ido sino, buscaremos otra solución.
Java for Mac