Que es una salida rca

Por favor te agradecería que me dijeras que es una salida rca y como funciona... Y si la memoria que traen las placas de video o audio... Son lo que consumen de la ram.. O es a parte
Desde ya gracias !
Respuesta
Lo de salida rca, es relativo, porque puede ser una entrada, según como lo veas. Y es una entrada redonda como la ves en múltiples estéreos, tarjetas de sonido, televisores, etc. El conector macho se conoce como plug y el hembra jack. El que trae la tarjeta de sonido generalmente es de un hembra (jack) 3.5 mm, y el que trae los audífonos o altavoces es un plug. Los grandes son de 6.3 mm
La memoria de video que te consume memoria ram, es unicamente cuando viene integrada a la motherboard, si tu tienes una tarjeta de video agp o pci insertada en tu motherboard, no es tu caso.