Tarjeta de video con TV out

Disculpa mi ignorancia, pero prefiero preguntar a quedarme así. Tengo un Pentium IV, 1.7G, 128Mb con video integrado. Deseo adicionarle una tarjeta de video con salida a TV. Me dicen que obligadamente debe ser tipo AGP. Mi pc tiene puerto AGP 2X y 4X. Tengo un TV con entradas de video y audio con conectores tipo RCA, pero la mayoría de las tarjetas vienen con salida en super video. ¿Hay alguna solución o debo obligadamente comprar una que tenga salidas RCA?.. ¿Existen cables adaptadores para conectar una tarjeta con conector en Super video a un periférico con entradas RCA?. Estas tarjetas dicen traen solo salida de video, como se hace entonces con el audio... ¿a través de la tarjeta de audio del PC?.. Por favor contéstenme y desde ya muchas gracias por su tiempo y dedicación

1 Respuesta

Respuesta
Exiten tarjetas de nvidia con las características a las que haces mención pero la elección final depende de tu presupuesto (Te comento sobre las de la marca MSI ya que tengo el manual a a la mano:
Mx440 SE-T : 4x, agp, 64 mb memoria
tiene salida Rca .
Ti4200 VTD8x :8x (tambien le hace a las placas de 4x ), agp, 128 mb memoria. En la tajeta tiene una salida supervideo, pero lo interesante es que viene con un adaptador que permite la entrada de Rca en modalidades de video in y out (VIVO). En todo caso te recomiendo esta ultima ya que las tarjetas de video se hacen obsoletas con rapidez
El sonido sale por la tarjeta de audio y siempre esta sincronizado con el video