Conectar tv lg 42lm6200 a un equipo sony genezi MHC-GPX33

Que tal tengo esos modelos y quiero conectar mi tv al equipo como puedo hacerlo por lo que veo solo dice audio in

1 Respuesta

Respuesta

Perdona la tardanza, he estado mirando en internet y no veo la compatibilidad entre estos aparatos, verá, el televisor tiene salida de audio óptica, osea, digital, pero el sistema de audio, solo le veo entrada de "RCA", bueno, otras mas cosas, pero en cuanto a entrada de sonido, poco hay que hacer aquí, a no ser que el televisor tenga salida para auriculares, entonces, si, podríamos conectar la salida de auricular a la entrada aux del equipo de música.

Necestaría un cable con un jack de 3.5 mm. Y dos conectores rca en rojo y blanco, suelen ser bastante baratos, solo indique las medidas del cable donde vaya a comprarlo, pues lo mismo tiene suficiente con 1.5 mt. E incluso con 5 mt. No tiene suficiente, eso decídalo usted mismo.

no veo que tenga entrada a audífonos que puedo hacer y si compre ese cable porque vi un plug 3.5 mm donde dice audio in pero no se que hacer mas :(

No es entrada, es salida para audífonos, mira bien, a veces esa salida está en la parte frontal del televisor, me cuesta trabajo creer que no tiene esa salida, mira el manual de usuario, si no la tiene, tenemos un problema, pues la única salida de audio que tiene es el cable óptico pero el sistema de audio no tiene entrada de señal digital, otra cosa que me cuesta creer, pues es bastante nuevo, y no lo veo lógico, pero estos fabricantes ya se saben, a veces te ponen la vanguardia de algo que no vas a usar y no te ponen lo obvio para poder funcionar.

Mira bien eso y me cuentas.

Ya hace tiempo no se nada de ti, dime algo, o al menos, cierra la pregunta.