Maldito Word

Hola, mi problema es que inicio el Word y me aparece un cartel de windows que dice: "WINWORD.EXE ha generado errores y será cerrado por windows. Se creará un registro de error."
¿Qué hago?

3 Respuestas

Respuesta
Lo más seguro es que sea un problema con el Registro de Windows. También puede ser que alguna configuración de arranque no está bien. Y en el más crítico de los casos, podría estar dañada la memoria RAM, aunque no lo creo.
De todos modos, te recomiendo darle una depurada al Registro de Windows. Pero. ADVERTENCIA.. moverle al registro de Windows es algo muy delicado. Por eso mejor te recomiendo que uses el programa llamado "RegCleaner", te lo descargas de www.softonic.com
Unas ves que tengas el programa y lo hayas instalado, haz lo siguiente:
-Reinicia la computadora en "Modo a prueba de fallos". Para esto oprime la tecla F8 o F5 antes de que empiece a cargar Windows cuando prendes la PC. Te aparecerán varias opciones en pantalla para elegir, elige Iniciar en Modo a prueba de fallos.
Una ves cargado Windows:
-Abre el programa RegCleaner.
-Hacer Clic en el menú "Options", luego en "Language". Luego en "Select language".
-Aparecerá una ventanita con todos los idiomas disponibles, busca y selecciona el de español (Spanish), y luego "Abrir".
Esto hará que todos los menús se traduzcan al idioma Español para mayor comodidad.
-Ahora haremos clic en el menú "Opciones", luego en "Limpieza del Registro", luego en "Método", luego en "Automático".
Una palomita indicará que está seleccionado "Automático".
-Ahora haremos clic en el menú "Herramientas", luego en "Limpieza del Registro", luego en "Limpiar todo". Cuando haces clic en "Seleccionar todo" inmediatamente el programa empieza a trabajar.
-Deja que haga todo lo que tenga que hacer y cuando termine cierras el programa.
-Reinicia la computadora.
Ahora tu registro ya esta limpio de mucha basura que pueda tener.
De esta manera tu Windows y Programas funcionarán mejor.
Si esto no corrige el problema, entonces debes Reinstalar el Word.
Respuesta
Reinstálalo, es lo mejor
Suerte
Ice
Ya lo hice, sigue haciéndolo
¿Entonces no hay solución...?
Dime que word tienes, que windows tienes y que programas usas normalmente.
Ice
Office 2000 premium en español
Windows 2000 Professional
Más usados:
Word
Excel
Explorer
Outlook express
MSN
Kazaa
Palm Desktop
Y dime también que mensaje exacto te sale cuando abre el Word, quizás sea un conflicto con otro programa que has instalado últimamente.
Ice
WINWORD.EXE ha generado errores y será cerrado por windows. Se creará un registro de error."
¿No sale ningún tipo de numeración? ¿Ni de archivo vxd o algo así? ¿O alguna librería dll que falle?
¿ES un pantallazo azul o no?
Ice
No, solo aparece un pequeño rectángulo gris, con la notificación que te mande antes
Parece un conflicto de software. Si antes funcionaba y ha dejado de hacerlo porque si, seguramente es porque has instalado algún programa que lo hace funcionar mal. Yo creo que podría ser el Kazaa, quizás. De todas maneras haz memoria sobre el momento en el que empezó a fallar.
Ice
Respuesta
¿Qué windows estás usando? ¿Qué versión de Office? ¿Alguna aplicación instalada recientemente?