Sobre word

Antes de nada, tranquilo que yo te valorare muy bien me des la respuesta que me des. Je je.
Mira u ndia de repente abrir word y me ponía el mensaje ese de "word ha encontrado un problema y debe cerrarse..." vamos que solopuedo abrirlo en modo a prueba de fallos. He desinstalado y reinstalada mil veces, incluso borrando desde regedit y nada de nada. Uso win xp y office xp. Esto es lo que me pone en el informe:AppName: winword.exe AppVer: 10.0.4219.0 ModName: winword.exe
ModVer: 10.0.4219.0 Offset: 00826cb8
Bueno haber si puedes decirme que hacer porque es un coñazo.

1 Respuesta

Respuesta
El problema puede deberse a la shell de windows que asigne direcciones de memoria invalidas para word (¿por qué?, sinceramente no lo se, pero hay veces que el fichero shell se vuelve gilipollas).
Hay llevas una posible solución
1. En el menú Inicio de Windows pulse sobre la opción 'Buscar' y luego sobre 'Archivos o carpetas'
2. En el cuadro 'Texto teclee el nombre de los archivos a buscar separados por una coma: SHELL32.DLL, WINWORD.EXE.
Asegúrese que en la lista desplegable 'Buscar en' figure 'Mi PC' y pulse el botón 'Buscar ahora'.
3. Una vez localizados, Windows se los mostrará en la ventana de búsqueda. En lugar de eliminarlos le aconsejo que los renombre pulsando el botón derecho del ratón sobre el nombre del archivo y seleccionando la opción 'Cambiar nombre'. Renómbrelos de la forma siguiente: SHELL32.DLL pasará a llamarse SHELL32. OLD y WINWORD.EXE se llamará WINWORD. OLD.
4. Una vez renombrados ya puede cerrar la ventana de búsqueda y acceder al Panel de control (¿Inicio? ¿Configuración? Panel de control) en el que hará un doble clic sobre 'Agregar o quitar programas'.
5. En la lista de programas mostrada en la ventana de 'Agregar o quitar programas', pulse sobre el correspondiente a Microsoft Office 2000 y luego sobre el botón 'Agregar o quitar...'
6. Una vez le aparezca el cuadro de diálogo 'Modo de mantenimiento de Microsoft Office 2000', pulse sobre el botón 'Reparar Office'.
7. A continuación seleccione la opción 'Reparar errores en la instalación de Office' y pulse el botón 'Finalizar'.
Ya solo le queda reiniciar el equipo y ejecutar Word.
Si esa no funciona hay llevas otra.
-Actualizar un equipo basado en Microsoft Windows 98 con Microsoft Windows 2000.
-Actualizar un equipo basado en Windows 2000 con Microsoft Windows XP.
(fuente (http://support.microsoft.com/?scid=kb%3Bes%3B310437&x=13&y=11))
Y marcan que la solucion es descargas las actualizaciones correspondientes.
Las actualizaciones se pueden bajar del Centro de Descarga Microsoft. Este link (http://www.microsoft.com/downloads/search.asp?LangID=18&LangDIR=ES) te lleva ahi.
Entonces es importante saber que version tienes de Windows (y de Word), y buscar las actualizaciones correspondientes.
Espero que te valga alguna y que mi ayuda te haya servido
blaky
Y sobre lo de votarme, no te lo tomes a mal, pero estoy hasta los hue..., de pasarme horas probando errores que vosotros pedís aclaración o cosas que desconocéis para que después me puntúen diciendo que PODÍA HABER DEMOSTRADO MÁS INTERÉS y solo se vota así por una cosa, por que no les has solucionado el problema (ya que el error o la pregunta no tenia solución), o la solución que les planteas se sale de su entendimiento. Por eso, aquí, en todoexpertos, estamos hartos de que se nos valore tan mal. NO COBRAMOS NADA Y TOMAMOS VUESTRAS PREGUNTAS COMO RETOS PROPIOS, cuando lo mejor seria deciros que os leyerais el manual del word o la ayuda. Por ese motivo tengo esa leyenda tan particular al lado de mi nick.