Copiar iconos

Quisiera saber como se pueden copiar iconos individuales (de uno en uno) de un programa a un documento de Word.

1 Respuesta

Respuesta
Te sugiero usar un capturador de pantalla y capturar cada icono y lo pegas en Word.
Es lo más simple y fácil.
¿Qué capturador de pantalla me recomendás?, sobre todo que esté en castellano, por lo menos que me entere de lo que hago. Un saludo.
Mmmm lo más sencillo es apretar el PrintScreen para capturar la pantalla, después pegas en el word y con la barra de herramientas de imagen, recortas la zona que te interesa y listo...