Hola dell wireless 1450 usb adapter?

Donde encuentro el driver para windows vista

1 Respuesta

Respuesta
¿El driver para que hardware?
para la targeta dell wireless 1450 usb adapter que sea compatible con vista
No nada sera capaz que dell no actualice este dispositivo que hago donde hay una página que me de todos los driver para windows vista del 2008
Si el driver no lo ha sacado Dell nadie te lo va dar es algo evidente y si Dell no tiene el driver en su web lo que tendrías que hacer es hablar con su soporte técnico y que te den el driver o que te cambien tu USB por otro que si funcione
Soporte técnico Dell en Costa Rica:
http://support.dell.com/support/topics/topic.aspx/la/shared/support/dellcare/es/contact_technical_support?c=cr&cs=crdhs1&l=es&s=dhs
Tienen chat, correo y teléfono.