Buscar drivers

Tengo un problema con un controlador de la categoría "dispositivos portabile"que se llama Flash HS-CF version 6.0.6001.18000 .me pone un error de código 19 i que los archivos están dañados o incompletos .mi computadora es Medion 7358 la placa de base es una de microstar msi ms 7358 i no se si este tiene relación con la placa de base i como puedo saber de donde puedo descargar esto controlador o si son solo unos archivos dañados como lo puedo reparar .me descargo el everest pero no se que tengo mirar i donde .una solución

1 respuesta

Respuesta
Si metes la memoria flash en el lector y te aparece en Mi Pc, haz clic sobre ella con botón derecho del ratón y elige formatear(fat32), con esto harás que esté habilitado de nuevo para usarla.
Es que yo no tengo ninguna memoria flash no se como explicártelo pero esto me paso que por accident bore unos ficheros del controlador que viene instalado de fabrica la solución era que si podría descargar esto de algún sitio. Perdona si te doy dolores de cabeza con mi conocimientos .Igual no se si este esta relacionado con las controladores que viene incorporadas en placa de base.
Pues si el error te dice: dispositivos portable que se llama Flash HS-CF es el driver de la ranura del lector de memorias flash(como la de las cámaras y algunos móviles, etc...).
Para saber realmente que driver necesitas debemos saber exactamente que controlador te falta, suponiendo que tengas windows, vete al escritorio y sobre Mi Pc le das con botón derecho del ratón, elige Propiedades>Hardware>Administrador de dispositivos, te saldrá una lista con los componentes de tu PC, ve arriba a la opción Ver y marca Mostrar dispositivos ocultos, de todos los iconos que tienes busca alguno con un símbolo en amarillo o rojo como de error o de interrogación, si es así, apunta que nombre exacto de dispositivo es(lo pondrá a su derecha) y me lo dices para saber que driver buscar exactamente.
Pues estoy en lo que me dices pero el nombre es Flash HS CF fabricante generic el proveedor es microsoft el error es de código 19 la version es de 6.0.6001.18000.i también me dice los archivos :wind/sistem32/drivers/umdf/WpdFsdll i también WUDFRd.sys .no se que te doy más puede ser la nombre de placa de bases:fab micro-star i el nombre MSI MS 7358. El equipo es MEDION 7358 GRACIAS
Los archivos al que se refieren(wudfrd.sys y wpdfs.dll) son parte del windows Vista que supongo que tendrás instalado. Si puedes ir a donde te dije antes y en el error que te sale con botón derecho del ratón eliges Actualizar controlador y mete el CD de instalación del Vista y dale la ruta para que lo busque en todas sus carpetas.
Si no lo encuentra en el CD, también puedes hacer Windows Update(en Inicio>Windows Update) y te bajará automáticamente de la web de Microsoft.
Gracias por atenderme es que lo arreglo darle ariba en los actiones i en la buscar hardware i se arreglo .GRACIAS
OTRA cosa me pasa ahora es que no puedo entrar con ie que me sale unos mensaje que dice que un sitio web quiere acceder a otro sitio web con abrir un programa si le doy aceptar o rechazar me sale continuamente los mensajes.los programa son de microsoft .
Tienes todos los síntomas de tener un virus(se borran archivos, no te abre IExplorer...).
Mira si tu antivirus está al día y dime cual es, también dime exactamente el mensaje de error que te sale.
GRACIAS GRACIAS QUE ALGUIEN ME QUIERE AYUDAR.Mi antivirus es el norton actualizado en la version 2 siquendo unos consejos de los servicios de norton i me aparece todo como activado i en verde en el centro de seguridad de windows vista también aparece como todo normal i el escaneo del antivirus me pone todo normal es que me pasa solo cuando quiero abrir el ie o el coreo de yahoo .con el firefox no me pasa nada .Pues cuando quiero abrir el ie me aparece unas ventanas como "un sitio web quiere abrir contenido web utilizando este programa"primera ves era un programa de windows live login browser helpet obj i cero todo que tenia con windows liv e, después me aparece con adobe system incorporated i no me deja abrir los páginas me aparece continuamente indiferente que lo doy aceptar o cancelar .te digo que el firefox me ba bien .GRACIAS ANTICIPADO
Por lo visto el IExplorer se quedó mal a pesar de los arreglos anteriores, el problema es que como viene integrado con el windows es difícil arreglarlo independientemente, pues si con Firefox va bien no es problema de conexión.
Actualizando el IExplorer desde la web de Microsoft se suelen arreglar los problemas. Tienes que hacer Windows Update y cuando te salga la lista de actualizaciones disponibles no hace falta que elijas instalarlas todas de momento, solo actualiza la que ponga algo sobre Internet Explorer.