Descomprimir archivo audio

Intento descargar audiograbe o neromix de manera que no tenga que enviar los omnipresentes sms. Por otro lado no consigo averiguar si el nero express essentials que incorpora mi ordenador permitiría el cambio de formato (mp. 3 a normal para cd) previo a la grabación.

1 respuesta

Respuesta
Aquí tienes el audiograbber:
http://es.kioskea.net/telecharger/telechargement-139-audiograbber
El nero convierte sin problemas Mp3 a pista de audio. Solo tienes que elegir la opción "CD de audio", y meter directamente los ficheros .mp3. La conversión se hace sobre la marcha.