Cambiar formato de mp3 a cd

Si pudieras ayudarme con un problema que tengo por favor
Mira baje unas canciones de internet ala computadora pero vienen en mp3 y yo las quiero en cd para poder oírlas en un esterio o grabadora

1 Respuesta

Respuesta
Isaac, esto es muy sencillo con los actuales programas de grabación de CD-R. En sus últimas versiones, tanto el "EasyCD Creator" como el "Ahead Nero Burning ROM" te permiten grabar un CD-R virgen directamente a partir de estos archivos MP3, añadiéndolos a la lista de grabación como si fueran archivos WAV; el programa se encargará, en el momento preciso, de convertir interna y automáticamente el formato MP3 al WAV que necesita para grabar un CD Audio.
Lo mejor, si no tienes mucha experiencia, es que utilices el Asistente que tienen la mayoría de programas, y que te guía paso a paso en la grabación; en el caso del Nero, por ejemplo, el asistente se llama ahora "Nero Express", y te ahorra muchas de las complicaciones del programa principal.