Pantalla azul con problemas co el archivo nv4_ disp

Gonzifp soy PEPE 41 hablamos el otro día delos drivers de la geforce4 mx4000 los borre desde el panel de control y después co el buscador elim ine todos los nv4_disp e intale los que tenia al principio cuando iva bien que los encontré por ahí pero sigue haciendo lo mismo al arrancar todo va bien hasta que me meto en internet y me sale la panpalla azul después reinicio y puedo estar tido el día sin problemas es muy raro, no se es como si no se cargara algo la primera vez, porque nada más arrancar no va a estar caliente. Ah he descubierto que esta tarjeta no tiene ventilador solo un disipador, no se si se te ocurre algo.
Mil gracias y saludos:
Si no tendré que vender un telescopio que tengo para comprarme algo mejor, aunque me duele... Je je
{"lat":41.1188381387366,"lng":1.24531745910645}

1 respuesta

Respuesta
Instala los ultimos drivers de la web http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es
ACPI_ERR_AMLI_ILLEGAL_IO_READ_FATAL
Hola de nuevo lo de la pantalla azul se me arreglo ahora no me sale pero me sale este error, en el registro de errores lo he buscado pero no he entendido de que va haber si me puedes echar una mano de nuevo por que también se queda colgado con este pero con la pantalla negra. Y muchas gracias de antemano.
Saludos
¿Y dónde te sale ese error? ¿En otra pantalla azul?
Me sale en el visor de sucesos y he buscado por laweb pero no he aclarado nada
Si el Windows te funciona bien olvidate de ese error, el visor de sucesos da muchos errores que a veces son tonterías porque todo el hardware funciona bien.
Details
Product: Windows Operating System
ID: 4
Source: ACPI
Version: 5.2
Symbolic Name: ACPI_ERR_AMLI_ILLEGAL_IO_READ_FATAL
Message: %2: ACPI BIOS is attempting to read from an illegal IO port address (%3), which lies in the %4 protected address range. This could lead to system instability. Please contact your system vendor for technical assistance.
Este error hace que se me bloquee el pc pero esta vez con la pantalla negra no se si tiene algo que ver con la otra, los sistemas son iguales, pero aquí no sale la pantalla azul ni dice nada del archivo, por eso mire elvisor de sucesos...
Actualiza Windows desde http://update.microsoft.com
Si con las actualizaciones no se te arregla ve a Inicio-->Ejecutar ahí pon devmgmt. Msc das intro te saldrá el Administrador de dispositivos en el te vas a Ver ahí selecciones Dispositivos por conexión y desinstala y vuelve a instalar todo lo que este en ACPI
Si aun así no se te arregla reinstala Windows
Ok me parece que voy a optar por reinstalar windows o restaurar...
Bueno gonzifp mil gracias, a seguir bien, me gusta el nombre de una web que tenias por ahí para descargar programas.
SALUD...