System 32 y se me borro la información

Me sale que tengo un problema con system 32 y la reinicie le di click con la r porque así me lo pidió lo malo es que se borro todo la información que tenia en mi compu y no la encuentro como videos caseros y fotos me podrías ayudar y también solucionar el problema del system 32

1 Respuesta

Respuesta

¿Me podrías detallar un poco mas el error? Supongo que te ponía algo mas que system32, en cuanto al problema de las fotos perdidas puedes pasar el programa recuva y el scandisk de windows por si tienes la NTFS dañada

hola oye mi compu empezó con el problema de lentitud, luego me sacaba de la compu se apago en varias ocasiones repentinamente, luego me dice que hubo error en el sistema 32, luego me dejo entrar a la compu pero no estaba mi información en el escritorio, y por ultimo no me deja entrar ya que me manda que windows reinicia automáticamente y le doy que reinicio con la ultima función que dejo entrar pero se pone la pantalla en azul oscuro o negro y ya no me deja entrar ni hacer nada la prendo y sale lo mismo y se pone la pantalla en azul oscuro o negro y no seque hacer ya que me preocupa no recuperar los videos caseros y fotos o no se si se tiene que formatear la compu con un técnico ¿me podrías ayudar por favor?

¿Si pulsas muchas veces la tecla F8 al iniciar el PC hasta que te sale el menu de arranque de windows y eliges la opción "modo seguro" te deja entrar?

Si te deja podrías recuperar desde ahí los datos y si no te deja tendrías que reparar windows con el CD de instalación pero sin formatear para no perder los datos. Así:

http://www.configurarequipos.com/doc284.html

Si no quieres preguntar nada mas por favor cierra la pregunta para que se publique y pueda ayudar a otros usuarios