, mi Explorer no navega, y ningún otro explorador

Mi Explorer no navega, y ningún otro explorador, creo que mi ordenador tiene virus pero ni el Ad-Aware, ni el norton 360 lo detectan siendo que los actualizo y los hago examinar el computador casi todos los días, también tengo Ad- wach y en este cuando lo activo me aparece:
Explorer.exe(1920) is trying to modify (valuechange or add) the registry
Path:
HKEY_CURRENT_USER
software\microsoft\windows\currentversion\run
Lo único que puedo hacer es bloquearlo, pero este me aparece repetidas veces
Pienso que es un virus, en realidad no sé si lo es.
Para mayor información mi computador es una amd atlon 64x2 dual core procesador 3800 + y tengo Windows vista ultimate

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que deberías hacer es comprimar que hay comunicación externa en tu equipo. Para ello sigue los siguientes pasos
1.- Inicio - ejecutar: "cmd" (sin las comillas)
2.- Teclear la instrucción "ping 66.249.91.99" (sin las comillas)
3.- En caso de que la respuesta a esa instrucción sea "Estadísticas de ping para 66.249.91.99: Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos)" entonces tienes un problema de DNS.
4.- En caso de que sea "Estadísticas de ping para 66.249.91.99:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4
(100% perdidos)" entonces es que no tienes internet, puede ser problema de tu proveedor, tu router o tu tarjeta de red.
En cualquier caso dime los resultados e intentaremos solucionarlo.
Hola.
Primero que nada gracias por ser tan eficiente, me agrada saber que puedo contar con tigo.
Bueno, le comento que hice lo que usted me indicó y según a sus respuestas parece ser a problemas con el DNS.
En sí, no sé muy bien acerca de problemas con DNS, lo que sé es que el mismo tiene que ver con el proveedor del servicio de wimax (mi conexión de internet). Por lo que me indicaron al momento de instalar el servicio es que los códigos DNS deberían estar en automático, esto se los puede ver en las propiedades de la conexión, en la parte de "protocolo de internet versión 6 o en el protocolo de internet versión 4".
En mi computador están activadas las opciones automáticas de DNS, ahora que debo hacer.
Me podría ayudar, por favor.
Gracias.
Podemos solucionar los problemas de DNS si ponemos los servidores DNS manuales. Para ello, procederemos como sigue:
1.- Inicio-panel de control
2.- RED
3.- Botón derecho sobre "conexión de área local" - PROPIEDADES
4.- Doble click sobre TCP-IP
5.- Poner el puntito donde dice USAR LAS SIGUIENTES DIRECCIONES DE SERVIDOR DNS y ponemos
6.- Le damos a aceptar en todas las ventanas.
Ahora prueba si te navega y me cuentas.