No puedo cambiar proxy

He bajado el programa HideIp.. Y como me daba problemas lo eliminé. Desde entonces en firefox el proxy me ha cambiado a manual, y por más que lo cambio a directo no lo consigo. Cada vez que abro firefox se cambia a manual. He probado a desintalar firefox y volver a instalarlo y nada... No sé si no he eliminado del todo el programa de Hideip porque en complentos de mozilla, sale, pero está desactivado. No sé como quitarlo de ahí.. No se si sigue instalado porque cuando le doy a quitar programas no me aparece por ningún lado.
Necesito que me ayuden para cambiar permanentemente la configuración manual a directa.
En Internet explorer, lo he conseguido arreglar, pero en firefox me es imposible. Ya lo he intentado cientos de veces...

1 Respuesta

Respuesta
Elimina el complemento de Firefox que decías que te aparece
No puedo eliminarlo porque no me da opción para ello. Solo me da la opción de activar. Desinstarlar me sale borroso como buscar actualizaciones o opciones y no sé qué ruta debo buscar para desinstalarlo.
Espero tu ayuda, gracias
Pues elimínalo manualmente vete al directorio de instalación de Firefox que normalmente suele estar en C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\ y allí borra las carpetas extensions y plugins
He ido a la carpeta que me dices y he podido eliminar los plugins pero las extensions no me lo permite, me sale permiso denegado.
Gracias otra vez, a ver si se puede encontrar otra solución.
Hazlo sin tener el Firefox ejecutándose y con un usuario administrador, con un usuario administrador y el Firefox no ejecutándose te tiene que dejar eliminar el directorio.