Problema al guardar contraseña en firefox

Desde que me descargue la ultima version (3.5.5) cuando por ejemplo páginas como hotmail o facebook me dan la opción de guardar la contraseña y entrar automáticamente cada vez que ingrese, al cerrar la ventana de firefox y abrir de nuevo para entrar a alguna de esas páginas me pide la contraseña de nuevo...
¿Cómo lo puedo solucionar?

1 Respuesta

Respuesta
Esto se debe al parecer por la codificación de un fichero, según el soporte de Mozilla, y sólo tenemos que cambiarlo o crearlo nuevo si no existe con UTF8. Hay que seguir estos pasos:
Cerrar Firefox.
Abrir la carpeta de perfiles, en Windows lo tenéis en "C:\Documents and Settings\USUARIOWINDOWS\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\xxxxxxxx.default"
Crear o Abrir el fichero signons3.txt con un editor de texto que permita grabar en UTF8 (NotePad++ por ejemplo que es gratis).
Salvar el fichero utilizando la opción de Guardar como (Sabe As) con el fin de cambiar la codificación a UTF-8
Inicia ahora tu Firefox y todas tus contraseñas perdidas volverán a estar donde estaban.
También debería ebería arreglarse reinstalando Firefox 3.0.1, porque el 3 es un fallo grosero de Firefox, el link del FF 1 es: http://www.mozilla.com/en-US/products/download.html?product=firefox-3.0.1&os=WIN&lang=es-ES
También fíjate en herramientas - opciones - seguridad - guardar contraseñas de los sitios y si esta tildada.
Fíjate en la solapa de privacidad si no está borrando las cookies y contraseñas al cerrar.