Fallo en el reinicio y apagado

Tengo un problema con mi ordenador. Resulta que no me reinicia cuando se le da la orden desde el ordenador sea porque algún programa al instalarlo me lo pida o sea desde el menu de inicio. Solamente me reinicia con el botón de la torre. Ruego me den solución porque también cuando quiero apagar el ordenador tampoco y lo tengo que desenchufar. Este sistema de desenchufe me trae problemas de arranque. Le he pasado el Norton y no me lo soluciona.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué windows tienes?
Hola amigo: Tengo el windows 98.
Lamento decirte que ese es un bug de Windows 98.
No le ocurre a todos los pc, pero si a la gran mayoría, se queda pegado el final al apagar o reiniciar.
Ya no existe la actualización de microsoft para Windows 98, pero aquí hay un link para que bajes el parche y lo instales:
http://www.sertec.es/modules.php?name=Site_Downloads&op=mydown&did=20
Espero que solucione tu problema... observa que el parche es para Windows 98 Segunda Edición.
Suerte!
No olvides calificar
Hola amigo: Sigue igual. Te explico: Si desde el menu inicio o desde cualquier programa le doi a reiniciar el ordenador se me apaga y luego me hace un clic-clack el monitor como si quisiera encenderse pero no lo hace.El piloto del monitor se queda parpadeando pero nunca se coloca en verde para encenderse; solo lo hace cuando pulso el botón de inicio de la torre.
Muchas gracias
Quieres decir que en vez de reiniciar el computador, ¿este se apaga?
Hola: si
Se pone cada vez más complicado tu caso... mmm... bueno hagamos una prueba...
Anda a Inicio y luego a ejecutar y pon la siguiente linea tal como te la escribo aquí
C:\Windows\Rundll32.exe USER,EXITWINDOWS
Se supone que con este comando es lo mismo que apagar el pc desde el menu donde te da la opción. Si esto no te funciona veremos que más puede estar pasando... creo que puede ser un problema de windows.
Cuéntame...
Aqui te envio un link, que te explica una posible "solucion" aunque no sea lo mejor pero te funcionara igual :)
http://bacano.coomeva.com/actualidad_juvenil/computador.html