Conexión de una UPS

Compré una UPS marca Unitek de 400 AVR, 120v y 60hz que venía con un disco de instalación y un programa (UPS commander v. 2.1) en el que me aparece que no hay UPS instaladas. ¿Cómo deb conectar todo? ¿Primero la UPS?, ¿El estabilizador?, ¿La CPU?

1 respuesta

Respuesta
El orden te lo suele especificar el manual que se adjunta con el producto, pero es posible que sea primero el driver y luego el UPS. En este caso te indicará el proceso de instalación cuándo debes enchufar el UPS.
Lo que sí imagino es que aparte de conectar el UPS a la red eléctrica y a la entrada de alimentación del PC has enchufado también el cable de datos (RS232) al PC.
En el caso del RS232 quizás debas configurar algo en tu PC para poder monitorizar el UPS.