Problemas de conexión con un ups power house

Tengo un problema con la conexión de la corriente de mi servidor.
EL mismo esta conectado de la siguiente forma
EL servidor esta conectado a un ups Avetk php 2412 de 2400 wats con dos baterías para que me sirva de soporte de electricidad.
A su vez este UPS esta conectado a un regulador, avtek RLS-3000 el cual esta conectado directo a la corriente.
El problema se inicia cuando existen fallas de corriente el regulador recibe el pico de corriente y el ups se activa uno o dos segundos después que percibe el problema de electricidad, esto ocasionando que en esos segundos, el servidor pierda corriente y se reinicie.
Estoy buscando la mejor solución para arreglar este problema ya que la base de datos del sistema administrativo se daña y me crea conflictos.

1 respuesta

Respuesta
El problema que puedes estar teniendo es debido a que el ups no esta hacien la conversión en forma correcta ya que no tendrías que tener ningún tipo de problemas.
Proba de esta manera enchufa el ups directamente a la corriente cuando el equipo este trabajando fuera de tu sistema para que no sufran daños las base de datos, desenchufa y enchufa nuevamente la corriente si el cpu se reinicia es por que el ups no esta trabajando como es debido, Lo otro es ver cuantos aparatos tienes conectado al ups de tener unicamente el cpu conectado al ups, es muy probable que sea al ups.
De ultima proba camb iando la fuente de alimentación del CPU, puede ser que este no soporte el pico de cambio de tensión.