Bloqueo del Ares 2.9

Tengo el ares 2.9 y cuando quiero parar una descarga, el programa se bloquea y al volverlo a encender se han borrado los progresos y no funciona. ¿Cómo puedo solucionar esto y poder pausar las descargas normal como por ej en el emule?

6 Respuestas

Respuesta
Descargate el CCleaner
Desinstalate el Ares
Pasale el CCleaner limpiando cookies y temporales, luego te pasas en donde dice "Registro" y limpias todo lo que te encuentres relacionado con ares creando una copia de registro.
Te recomiendo también visites el sitio
http://www.spywareguide.com/
Y entra a la opción de scaner online...
Luego descárgate el Ares Lite,
configúralo bien, y verifica de que ya este todo bien.
Después de esto checa y vuelve a escribir... con los resultados
Respuesta
Como te va, te comento este problema esta pasando en el windows vista, ¿por casualidad lo estas corriendo sobre el windows vista?
Tienes instalado la ultima version del ares'
¿Has instalado las ultimas actualizaciones de microsoft?
¿Me podrías pasar los eventos que suceden cuando se colgá el emule?
Respuesta
Yo te recomiendo que desinstales el programa completamente y lo vuelvas a instalar ya que puede ser que este que tienes tenga un pequeño error. ¿Hay algún otro programa que también te bloquee el ordenador?
Respuesta
Yo con esa versión también tengo esos problemas, se bloquea, pero si esperas cierto tiempo (dependiendo del tamaño del archivo) recupera el estado normal.
Yo lo que hice (tras leer varias páginas de foros) fue volver a la versión anterior de ARES que tenía.
Siento no poder ayudarte mejor.
Respuesta
Lo primero es disculparme por el retraso al responde, pero he estado liado metiéndole mano a mi moto.
Wno, ahora a lo que vamos:
No eres el primero al que le pasa esto, peò es que para hacer funcionare l ares necesitas que tu ordenadoe este en perfecto estado, así que te aconsejaría que desinstles el ares y en el buscador de window spongas : Ares, i borre stodo lo que haya.
Luego decargate el LimeWire (creo que se escribe así..)
Respuesta
Reinstala el programa (desinstálalo y vuélvelo a instalar)