Me sale stack overflow at line: 9

Por algún motivo, ajeno a mis conocimientos de informática, cuando navego en el internet, bajo un soporte window xp, me sale stack overflow at line:9, y trato de cerrarlo y no puedo, quisiera que me ayudes en algunas directivas informáticas que puedo emplear para solucionar dicho dilema.

1 Respuesta

Respuesta
Ese es un error de plugin de java o flash (cualquiera de los dos).
Tu problema con desbordamiento de pila se puede ser para la versión de Flash Player 9 que tienes instalado en tu máquina.
Algunas versiones anteriores de Flash Player 9 se sabe que causan el desbordamiento de pila. Vé a la página siguiente y asegúrese de tener la última versión de Flash Player instalado en tu máquina:
http://www.adobe.com/products/ flash / about /
Cabe indicar que si es que tienes la última versión instalada. Puedes verlo yendo a la siguiente carpeta en su disco duro:
C: \ WINDOWS \ system32 \ Macromed \ Flash
Si que tiene la última versión de Flash Player 9 instalado debería ver un archivo llamado "Flash9d.ocx" en esa carpeta.
Si tienes cualquier otra versión de Flash Player 9 instalado (que no sean Flash9d.ocx ... la versión 9.0.47.0) entonces podrías intentar desinstalar el Flash Player y volver a instalar la versión más reciente para ver si el problema de desbordamiento de pila en ese sitio se ha resuelto.
Para desinstalar el Flash Player, descarga y ejecuta el siguiente programa de desinstalación manual de Flash Player.
http : / / download.macromedia.com / pub / reproductor flash / current / uninstall_flash_player.exe
A continuación, descarga y ejecuta el instalador de Flash Player Manual:
http://www.macromedia.com/go/full_flashplayer_win_ie
Este archivo instalará la última versión de Flash Player 9 para tu sistema.
Si esto no resuelve el problema coméntamelo
Bien analicé:
http://www.adobe.com/products/ flash / about /
Y sale lo siguiente: Sorry, this page is not available(dentro de la página de adobe)
Luego analicé:
C: \ WINDOWS \ system32 \ Macromed \ Flash
y encontré lo siguiente: el archivo flas10e.ocx
Entonces mi pregunta es la siguiente experto, ¿Qué debo hacer?
Desinstalar ello, para instalar el adobe versión 9.
Agradeceré vuestra respuesta experto.
Si, desinstalate el Flash enterito y bajate la version 9.
Si todo va bien, el mismo programa ya se bajara sus actualizaciones