Error en instalaciones

Quería hacerle una consulta sobre un problema que me ha surgido hará unos días. Resulta que instalé el GTA San Andreas del emule, y desde entonces no puedo instalar ningún programa. Me sale un error diciendo:
">SetupDLL\SetupDLL.cpp (469)". Entonces hago click en aceptar, y me sale otro error que dice:
" Borra la carpeta temp. De IE
" Cierra todos los programas
" Chequea tu conexión a internet,
Después vuelve a intentarlo.
- Todo lo dice en inglés.
- Haber si me podías ayudar...

1 Respuesta

Respuesta
Realmente lo que parece es que la instalación del juego ha estropeado un programa llamado windows installer que es el encargado de instalar la mayoría de los programas en windows.
La version actual es la 3.1, que se descarga autmaticamente mediante windows update (actualizzciones de windows).
Si ya lo tienes desinstálalo y vuélvelo a instalar (windows se dará cuenta de que no lo tienes y las actualizaciones te pedirán instalarlo).
Por ultimo si esos paso no sirven, prueba a desinstalar el juego y así quizás corrija el estropicio que ha causado.