Grabar musica de un cd a mi pc

Voy a ser super concreta. Quiero saber si se puede copiar música de cd de audio a mi pc a través del winamp. Mi idea es crear cds con mi música favorita, la que no tengo porque bajar en mp3 por que ya la tengo en los cds originales. ¿Sabes cómo puedo hacerlo?... Explícame como si tuviera 5 años, please!...

2 Respuestas

Respuesta
Primero q todo sorry 4 the delay...
Ok es muy fácil te voy a decir como pasar tu música de CD a mp3 paso por paso.
1. Tienes que bajar un programa que te ayude a hacer esto, puedes ir a la pag: www.download.com o si quieres una pag en español vas a www.superarchivos.com y buscas en el menu donde diga algo como ripp cd, se llaman editores de audio o algo por el estilo... lo bajas y lo instalas
2. Metes el cd en el cd-rom y abres el programa que bajaste y sigues las indicaciones nescesarias...
PD.. algunos programas muy sencillos para hacer esto son: audiograbber, jet audio, mp3pro player etc...
Suerte
Pd2 si tienes algún problema mandame email [email protected]
Respuesta
Si se pude, pero con la instalación de un plugin que te permite hacerlo ( la verdad es que la versión que yo tengo del winamp es un poco antigua y no se si en las más nuevas viene ya con el plugin ). Pero te recomiendo que utilices mejor un programa para "ripear" esos cd´s y pasarlos a mp3 uno muy bueno, es el mpegdj pero no es gratis, aunque gracias a internet siempre se pueden encontrar herramientas muy buenas y gratis, aquí te pongo algunos links de software para hacer lo que necesitas.
http://www.birdcagesoft.com/index1.html
http://www.share2.com/cdripper/
En estos enlaces podrás encontrar todo tipo de soft. Para pasar los cd´s a tu pc en formato mp3.
Primero que nada un millón de gracias por tu respuesta, pero una pregunta. Voy a bajar el mp3 ripper... me podrías decir que tengo que hacer para grabar de cd de audio a mi pc, paso a paso, como está inglés no entiendo mucho. Saludos y gracias
Pues la verdad es que no te puedo guiar, ya que no lo tengo instalado en mi pc. Lo que si te puedo es orientar de como se hará ya que seguramente será bastante parecido a todos los demás programas de rippeado. Normalmente debes escoger que pistas ( las canciones ) quieres convertir, una vez hecho esto, enn las opciones del programa, le tendrás que decí que calidad quieres ( con 128 kb va muy bien ), y también el directorio donde quieres grabarlo par que te las almacene ahí. Una vez hayas definido las opciones habrá un botón de start o algo parecido en el que pulsar para que empiece a convertir las pistas seleccionadas.
Un Slaudo, perdona que no sea más concreto pero no lo tengo instalado en mi pc.