Desactivar modem

Tengo actualmente una pc a la cual le quiero desactiva el modem para que no tenga salida a internet, ¿cómo puedo hacer eso?

1 Respuesta

Respuesta
Si tu modem es externo, la solución más fácil es apagarlo. Seguramente por la parte de detrás tendrá un botón o una palanquita.
Si no quieres hacer eso, o tu modem es interno, debes darme más datos.
¿Qué modem tienes?
¿Qué quieres decir con desactivar? ¿Para siempre? ¿Temporalmente? ¿Un rato desactivado y otro activado?
¿Cuan es el motivo para desactivar la salida a Internet?
Aja, lo que pasa es que mi hermana bajo mucho de calificaciones por vivir en internet y quiero desactivarle el modem de la PC pero no quiero perder la configuración que ya tiene.
Desde panel de control di doble clic a Modems y el único que me muestra en la lista es el siguiente:
HSP56 MicroModem
La desabilitacion solo es temporal.
Gracias.
Ponle una contraseña al acceso telefónico a redes, una que tu hermana no conozca.
Realiza una conexión nueva con los mismos parámetros que la antigua, ponle una contraseña, no habilites la opción de guardar contraseña. Recuerdala bien.
Luego borra el icono de tu contraseña antigua.
Crea un acceso directo en el escritorio para que puedas conectarte desde allá.
Ahora cada vez que entres en internet te pedirá la contraseña.
Prueba este truco sin borrar el icono de la antigua para ver que todo funciona correctamente.
Suerte y espero que tu hermana mejore sus notas