Sobre pantalla móvil

Estimado hardcess.
Tu eres mi único consuelo en este tema
Por si te es de utilidad
Sony vaiy siguientes datos de placa video
ATI mobility radeon x700 (256 mb)
Gracias Amigo

1 Respuesta

Respuesta
Mmm mira en el teclado de tu lap debe haber unas teclas que tienen triple función las normales del teclado más unas que están marcadas en azul u otro color y que son activadas con una tecla que esta marcada como fn o fc hay unos unos como dibujos en esas teclas uno debe parece un monitor si le das función más esa tecla esto debe mandar la señal al monitor inmediatamente que la pc es encendida revisa la documentación de la lap ahí debe venir info más detallada de este proceso
Efectivamente exite la tecla Fn y también en la que se ve el monitor, y si le das se activa el monitor colocado, pero todo eso solo ocurre bajo Windows no cuando se inicia el ordenador, solo cuando se ha cargado Windows, cuando te da la bienvenida, de manera que es imposible formatear y entrar en setup, ni tan siquiera a prueba de errores, ya que se quedaría en la pantalla propia del portatin, En la información de Sony, no viene ni como entrar en setup.
Agradecido por todo
Saludos
Amigo ya intentaste presionar dicha tecla cuando enciendes el equipo sin dejar de hacerlo asta que se oigan muchos beps
Si, le he estado dando a las dos teclas separada y conjuntamente antes, durante y después de encender ordenador, sin resultados de ninguna clase, como te indicaba todo eso ya lo he hecho y nada, no responde hasta que no este cargado Windows.
Agradecido
Pues mira acabo de hacer la prueba con una vaio y si me manda la señal desde el inicio al monitor pero bueno y no has preguntado el precio de tu pantalla quisa no sea tan caro repararlo o buscar un panel de segunda mano con un técnico porque creo que es difícil resolverlo de la manera en que lo estamos intentando
Si, pregunte precio pantalla. ¿Sobre unos 600? (Eso es mucho dimero)En relación con la prueba hecha con el vaio, no lo entiento pues a mi no me sale, En panel de control tengo un icono (vaio control center" en el apartado "conectar y visualizar" ¡como están marcados¡, yo tengo lo indicado por defecto y me da miedo modificar la detección pantalla externa automáticamente por si me quedo sin nada y me impide verla y por lo tanto, final de todo y fin ordenador
Grs amigo por tu interés en todo esto
por favor cntnua por éste camino ver si me puedes aclarar algo
Slds
Dido
Algo te tiene que quedar muy claro no nos importa nada de lo que pase al entrar a windows lo que nos importa es el bios osea lo que pasa antes de cargar el bios es ahí donde se le puede mover para que mande la señal primeo a la salida del monitor intenta bajar el manual de usuario de tu lap del portal de sony ahí debe de decir como mandar la señal al monitor con la combinación de teclas adecuadas pero bajate el manual más grande no los de inicio rapido
Estimado Hardcess:
Me he bajado libro instrucciones del portátil (182 pag.) Y lo único que hace referencia es a que con F2 tienes acceso a la bios.
Y como meter clave de acceso, pero tmbn te indica que en la segunda pantalla no se ve los accesos a la bios
No indica en ningún sitio como activar segunda pantalla.
Le mande un correo a Sony hace unos 10 días pero no me ha contestado, le indicaba como conseguir que al iniciar el ordenador, todo se viese desde el principio en la segunda pantalla conectada, pero como te indico no me ha contestado.
Por aquí por mi tierra he estado preguntando y todo el mundo decía que era muy fácil, pero en realidad a la hora de la verdad no han conseguido nada.
Así amigo que sigo dependiendo de lo que tu me vayas indicando.
Agradecido.
Un afftso sldo.
Ok pues dejame indagar más y solo nos quedara tener un poco de paciencia que de seguro se tiene que poder
Agradeció por tu interés
Saludos
Dido
Estimado hardcess:
Últimamente me he puesto en contacto con SONY y al parecer el problema no tiene solución, según ellos..
Ya solo depende de ti el que continuemos tratando de solucionar el problema o lo dejemos.
Gracias
Pues he estado investigando y parece que tu lap salio mal del bios o bueno no mal sin funciones como la que necesitamos no se si excita una actulisacion pero aun de haberla estas se aplican accediendo al bios cosa que no podemos hacer entonces creo que no tenemos mucho más que hacer que no sea comprar tu pantalla nueva :(
Agradecido estimado amigo:
Ha tenido que ser una complicación para ti el darte tanto la lata como te la he dado.
Lo dicho muchísimas gracias por tu interés