Mancha Negra en Monitor LCD de Laptop Sony Vaio

Mi laptop sony vaio le aparcio una pequeña mancha negra en el monitor LCD y no se borra, al contrario ha ido avanzando poco a poco por el monitor y no se que puede ser.

1 Respuesta

Respuesta
OK, pues para dar un diagnostico certero harbia que revisarla (físicamente), pero por lo que comentas, podría ser lo que se conoce como "pixel muerto", esto se debe a un golpe u daño físico al monitor, ... de ser ese el caso la mancha crecerá poco a poco y es irreversible, en tal caso tendrías que cambiar el monitor de tu lap (que no son baratos), o vomprar un monitor de escritorio y conectarlo al puerto VGA que tiene la lap.