Xp point v6

Tengo un pequeño problema con el xp point, lo que pasa es que quiero formatear mi maquina e instalar xp point, lo que hago es "butear" el disco y entro al menu del xp point pero a la hora de presionar la opción de instalar me aparece el letrero de "BAD COMMAND" y en ese rato puedo mover el menu con las fechas pero le doy aceptar y no corre ninguna opción. Lo peor es que lo e instalado en otras lap y si corre normal y en la mía no. Y ninguna version del xp point.
Mi maquina es una toshiba cereron M con 1gb de ram tareta de video de 256 ATI . Muchos le agradece la ayuda

2 respuestas

Respuesta
En ese caso podrías intentar lo siguiente quema el mismo disco de nuevo e intentalo con esa otra copia, me ha pasado que algunos lectores por alguna razón hacen eso y con otra copia del mismo si funciona, podrías intentarlo.
Gracias... si e instalado otro sistema operativo como windows vista, xp y también ubuntu, suse y los instala perfectamente... ¿no se a que se deba el caso..?
¿Haz intentado levantar otro sistema operativo? Pues podría haber en el bios alguna restricción de seguridad para no cambiar datos, si no puedes instalar ningún sistema esto es lo más probable, si así fuere, entra al bios de la máquina y busca alguna opción que venga de seguridad de datos o algo así, si tu disco duro de la lap es sata por ahí puede estar el problema.
Respuesta
Intenta darle formato primero al disco con el PartitionMagic.