Después de cambiar la pila de la BIOS

Acabo de cambiar la pila de la BIOS, y al arrancar el Pc me sale un mensaje;
-Warning CPU has been changed. Please re-enter CPU Settings in the CMOS setup and remember to save quit.
Abajo me indica que presione F1, DEL, o F9 para continuar, entrar en SETUP/Q-FLASH, o para EXPRESS RECOVERY.
Algo de inglés se, pero no lo suficiente para remover mis pobres conocimientos informáticos y actuar en consecuencia. En tus manos estoy... Ahh
Se me olvidaba, mi sistema o. Es el XP-HOME.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es entrar a la BIOS, que se hace con la tecla F1, una vez dentro tienes que configurarlo, normalmente hace falta actualizar la hora nada más, luego busca por ahí la opción "quit and sabe".