Mouse inalámbrico no funciona

Recibe mi cordial saludo. Adquirí hace pocas semanas un mouse inalámbrico que sigue con su lucecita roja que titila pero que ya no mueve la flechita. Cuando introduzco el que va en la USB lo reconoce, pero nada más.
¿Es algo solucionable? Tengo soldador y caneca de la basura...

3 Respuestas

Respuesta
Y cuando lo compraste e instalaste si funcionaba. Porqure tienes que tener conectado el repetidor de la señal en el equipo y el mouse debe de tener pilas para funcionar...
Respuesta
No se si sea recomendable que lo abras para ver que puede estar sucediendo, tal vez si lo haces puedas ver que algo está suelto, pero nunca he abierto uno de estos y no sé como estará armado.
En todo caso tampoco son tan caros, así que podrías asomarte para ver si hay algo roto o suelto.
Respuesta
1.- Cambiar batería.
2.- El mouse y/o el receptor debe traer un botón de reset.
A ver que pasa...