No consigo que me funciones el mouse externo

Me dirijo a ti porque no se como conseguir que mi ratón externo del portátil funcione.
NO tengo PS2 solo USB, de momento me muevo con la almohadilla táctil.
He conectado el ratón al puerto, lo reconoce el ordenador, dice que funciona perfectamente, me he ido al administrador de dispositivos, y el USB funciona correctamente y reconoce al ratón, pero este no funciona. Si inhabilito la almohadill táctil me quedo sin poder mover el puntero, no se quehacer. El ratón es inalámbrico con un sensor óptico.

1 Respuesta

Respuesta
Has probado el ratón en otro equipo, también has conectado algún otro dispositivo en el puerto usb para que verifiques que funciona de forma correcta.