Ratón inalámbrico apple no funciona

Acabo de llegar de un viaje y al encender mi iMac, en la pantalla de elección de usuario me aparece una ventana y me dice que no detecta ningún ratón inalámbrico, empieza el proceso de búsqueda y no lo encuentra. El ratón es inalámbrico, táctil de apple, y no tiene las pilas agotadas. Ahora estoy utilizando un ratón usb. Coloco el interruptor de modo que puedo ver lo verde y la lucecita no luce... ¿Cómo se soluciona esto?

1 respuesta

Respuesta
Ve a preferencias del sistema ratón, y mira si lo detecta allí.
Apaga y enciende el bluetooth que es una letra B que hay cerca de la hora.
¿Crees qué ha podido sufrir una avería el ratón?