Ratón que se "duerme"

Tengo un problemilla con el ratón del pc. Cuando le da la gana se queda parado, y sobre todo con los juegos. He revisado todas las posibles configuraciones y no hay manera con el, cuando menos te lo esperas se queda parado, o se ralentiza.
Es un LABTEC WIRELESS que no tiene medio año.
También he probado a meterle las pilas nuevas cuando está "colgado", sin ningún resultado, a sincronizarle con el captador, creo que le hecho de todo.
Sin embargo el teclado va bien.

1 respuesta

Respuesta
Tengo un ratón de la misma marca, y el problema principal es la alimentación del ratón, que al ser de tipo óptico tiene la lucecita que aunque apagues el ordenador se suele quedar encendida con lo que las pilas si no son de buena calidad duran muy poco o no funcionan bien. Intentalo con unas buenas alcalinas y reinstalándolo y a ver si así tienes suerte. A mi me ocurría lo mismo.
Siento no haber podido contestar antes. Creo que el problema era por mi culpa, por tener el captador del ratón demasiado cerca de los altavoces y el monitor.Le he alejado y ahora funciona bastante bien, pero si que es muy "tragon" de pilas, en comparación con otro más antiguo de la misma marca que tengo.
Muchas gracias por tu ayuda y hasta pronto.
Saludos