Problemas con Sysfader e explorer 7

Tengo una PC con IE 7 instalado cuando estoy navegando y usando en IE 7 me aparece un cartel con el mensaje:
"Sysfader:iexplore.exe-error de aplicación"
"La instrucción en "xxxxxxxx" hace referencia a la memoria en "xxxxxxxx". La memoria no se puede read" .
"Haga clic para finalizar el programa"
Es un problema del navegador, de la placa de video, ¿de la memoria u otra cosa?. ¿Cómo lo soluciono?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que podrías hacer es ver si este sysfader está como objeto del IE, para esto ve a Herramientas/Opciones de internet/General/Configuración, le das click en Ver Objetos... si aparece ahí, lo eliminas.
Me ayudaría saber en que ubicación está este programa, para esto vas a Inicio/Buscar y que busque en todo el sistema por ese programa.
La tarjeta que tengo es una llamada "S3 Graphics Prosavage DDR". Esto solo me pasa cuando navego y con el IE ( 6 y 7). Si no navego o uso el firefox no pasa nada( por lo menos hasta ahora)
Pase el adware, encontró muy poca cosa y me parece que no tenia nada que ver(eso creo)
Si bien puedo evitar el IE me gustaría solucionarlo.
Muchas gracias
Se discute mucho sobre este sysfader, se lee por ahí que es una aplicación de la tarjeta de video NVIDIA o puede ser también un spyware, lo que es seguro es que este programa no es propio del sistema operativo (algunos decían que venía con el SP del win xp).
Si no tienes una tarjeta nvidia entonces pásale primero estos dos antiespías:
http://ad-aware.softonic.com/ie/12381
http://www.softonic.com/ie/20443