¿Qué es y cómo elimino "sysfader"?

Llevo días como loco por culpa de "SYSFADER", he de pulsar varias veces el icono para entrar en Internet, a veces no me deja ver los mensajes del correo electrónico y sobre todo, al apagar el ordenador, siempre sale: Sysfader se está cerrando, pulse finalizar tarea. Y en ocasiones, llega a salir hasta 6 ó 7 veces consecutivas. He probado el Spybot, Spyware Terminator, Ad-aware y Avast, pero ninguno lo localiza. También pasé Hijackthis, pero salían tantísimas cosas que no sabía que hacer, ya que había muchas entradas que no reconocí ¿qué puedo hacer para eliminar esto?.

2 Respuestas

Respuesta
Es un proceso legitimo de los drivers de NVIDIA no es un virus lo puedes verificar en esta web lo que te digo
http://www.processlibrary.com/directory/files/sysfader/
Prueba a actualizar los drivers de NVIDIA o a quitarlos del inicio del sistema ejecutando el msconfig.exe (Inicio-->Ejecutar)
Antes que nada, muchas gracias por tu respuesta, ya había leído algo sobre NVIDIA, pero yo no lo tengo instalado, al menos que yo sepa, he probado con el buscador y no hay nada referente a esto, tampoco encuentro nada parecido a SYSFADER, pero en algún sitio está metido y no sé como quitarlo.-
Instalarías NVIDIA anteriormente sin darte cuenta, ¿no tienes una tarjeta gráfica NVIDIA en tu ordenador?
¿Has ejecutado msconfig.exe (Inicio-->Ejecutar) y mirado si hay alguna entrada en la pestaña Inicio relativa a Sysfader o NVIDIA? Por favor hazlo
¿Busca en Panel de Control-->Agregar y quitar programas si esta disponible la desinstalación de NVIDIA?
De nuevo te doy las gracias de antemano por tu interés. Ni en el Panel de Control, ni tras ejecutar msconfig.exe, aparece rastro de NVIDIA o SYSFADER (al menos, que yo me dé cuenta, ya que en la pestaña Inicio, hay al menos 4 entradas que desconozco: TINTSETP.EXE/SYNC ; TINTSETP.EXE/IMENAME ; SOUNDMAN.EXE ; CTFMON.EXE). Igualmente, te digo que mi tarjeta gráfica es ATI y nunca la he cambiado. Muchas gracias.-
Pues busca por sysfader.exe en todo el disco duro porque en la web que te puse pone que se llama así, como no lo encuentres así y lo del msconfig no funcione mucho me temo que tendrás que formatear
Respuesta
Existe diversidad de opiniones en relación a sysfader, se lee por ahí que es una aplicación de la tarjeta de video NVIDIA o puede ser también un spyware, lo que es seguro es que este programa no es propio del sistema operativo (algunos decían que venía con el SP del win xp).
Si tienes una tarjeta nvidia reinstala su driver.
Si no tienes una tarjeta nvidia entonces pásale primero estos dos antiespías:
http://ad-aware.softonic.com/ie/12381
http://www.softonic.com/ie/20443
Saludos y feliz año. JAEL2008