Portatil Gateway MX3235m

Tengo una esta portátil, y pues no es muy buena que digamos, estas son sus especificaciones:
# Procesador Intel® Celeron® M 3701
(1.50GHz, 400MHz FSB, 1MB L2 caché)
# Windows XP Home Edition Original 2
# 14" widescreen UltrabrightT WXGA TFT
# Via VN800
# 256MB DDR2 (1 x 256MB)
Expansible a 1GB RAM
# 80GB (5400 RPM)3 HDD
# Unidad combo 24x CD-RW/DVD
# 4-en-1 Digital Media ManagerT (Memory Stick, Memory Stick Pro, Secure Digital(SD), Multimedia Card)
# S3 Graphics UniChrome Pro IGP
Hasta 64MB de memoria de vídeo compartida
# Bocinas (estéreo) integradas, conexión para audífonos, bocinas y micrófono
# Red 10/100Mbps Ethernet (Integrada)
# Red wireless 802.11g (Integrada)
# 56K ITU V.92 fax/módem (Integrada)
# Teclado en español y control de cursor
# 2 puertos USB 2.0, conector externo VGA
# PC card tipo I o II
Y pues ya le intente cambiar la memoria ram a 1gb y no me la acepto, y ahora estoy intentado cambiarle la tarjeta de video y mínimo aumentarle a 128 mb de memoria.
Entonces la pregunta:
¿Puedo cambiarle la tarjeta de video que tiene por una NVIDIA?
¿Puedo aumentarle la memoria de video?

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente, el portátil es una caquilla.
No puedes cambiar la taejeta de video, ya que está integrada (soldada) en la placa base. Tampoco puedes aumentarle dicha memoria de video. Además, cuenta que este portátil no tiene memoria de video, te la saca de la RAM, lo que provoca que se reduzca la misma, y te vaya más lento todavía.
Lo siento.