Estabilizador

¿Cuál la diferencia entre estabilizador y un regulador de tensión? ¿Por qué pasa que me pasaron un regulador de tensión para mi computadora y no se si es bueno esto o no? Para así cambiar a un estabilizador.. Bueno acá la conexión vota 220 y bueno esa mi consulta

1 respuesta

Respuesta
El concepto de estabilizador y regulador de tensión es el mismo, quiero decir que estamos hablando de lo mismo.
El estabilizador/regulador de tensión es un circuito que te da una tensión constante y libre de variaciones.
Se utiliza para aparatos delicados, ya que la tensión de la toma de casa no es una tensión constante, varia, tiene picos, rizado... y esto puede dañar el ordenador (en este caso, o cualquier otro aparato)
Así que si puedes utilizarlo, seguro que te ahorras algún disgusto que otro... ;)