Marca ECRON

Estoy barajando la posibilidad de adquirir un lcd de 26 pulgadas, y hay uno de la marca ecron que tiene tdt, conexión hdmi, y viene preparado para alta definición.
El problema es que la marca ecron no se si es fiable, ya que no consigo averiguar nada sobre ella.
Respuesta
-1
Yo también estoy interesado, la verdad es que es una buena oferta, lo único que se es que la marca ecron, funciona en exclusividad para el grupo eroski, que parte de sus componentes son fabricados por la israelí vestel (fabricante a su vez para primeras marcas como philips o lg) y que generalmente las mayores diferencias se ven en los acabados estéticos y de funcionalidad y no en la tecnología. He adquirido otros productos de la marca ecron, que cumplen con toda la normativa, aunque si he apreciado que en ocasiones han sido un caldo de cultivo tecnológico para cosas que después han sacado las "grandes marcas", como por ejemplo la incorporación de lectura por usb de mp3 en un radio cd, aparato que tengo y que funciona fenomenal.
La oferta del televisor ecron es buena, ya que incluye HDMI HDready TDT y soporte para pared, la relación del contraste está en la media de las otras marcas, el acabado es un poco pobre (tecnología antireflejo y demás) pero cuesta unos 200 euros menos que otra similar, (en casi todo) que lleva otro nombrecito en la carcasa. Si te decides a comprarlo comenta tus impresiones por aquí.