Ratón con Scroll no me va..

Resulta que desde hace unos días el scroll de mi ratón va muy lento para poder desplazar hacia abajo las páginas web de internet y así poder leerlas, me explico... Si al scroll de mi ratón lo muevo de abajo hacia arriba para ver las páginas de internet va bien, pero si lo hago a la inversa de arriba hacia abajo (que es lo normal) va muy lento (es como si se atrancara) por supuesto que ya limpie el ratón por dentro por si fuera algo de suciedad, pero no es esto tampoco el motivo, también he ido a: propiedades de impresoras y otros hardware, pero aquí no viene nada relacionado con esta consulta, mi SO es Windows xp home edition, mi navegador es, Internet explorer 7 ¿cómo podría solucionarlo..?
Cordiales saludos.
Atentamente:Francisco.
Respuesta
-1
Pues si quieres que te diga la verdad no se a que puede de verse. Lo que el problema ha sido después de instalar internet explorer 7, y has comprobado en word o algún otro programa si funciona bien.
Disculpa también por haber tardado tanto tiempo en responder pero es que he estado muy atareado.

12 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Parece que tienes un problema técnico con el mouse más que un error de configuración, te recomiendo que pruebes el scroll con otro mouse para identificar donde esta realmente el problema, si te funciona bien con otro mouse, que es lo más seguro quiere decir que el mouse que usas tiene un desperfecto mecánico. Windows no tiene cargado ningún programa para configurar esto así es muy probable que sea error de hardware. Espero que esto te ayude a resolver el problema, sino estoy a tus ordenes para cualquier duda.
Respuesta
Si dices que ya lo limpiaste, entonces queda que verifiques en Inicio->Panel de Control->Mouse y das doble clic a Mouse, no a impresoras.
Ahí encontraras un cuadro de diálogo con varias pestañas en la parte superior, escoge la pestaña "Rueda" o en inglés "Wheel" y ahí puedes seleccionar el movimiento del scroll del ratón. Configúralo para que mueva más de 3 líneas por vez.
Otro tip importante: si tu ratón viene con un software para que lo instales, entonces es probable que necesites configurarlo mediante ese software después de instalarlo.
Respuesta
Prueba con otro ratón para descartar que tenga problemas y si con otro el problema continúa entonces ya sería cuestión del Navegador por lo que podrías probar instalando Netscape o Firefox a ver si se comporta igual. Si el problema continúa entonces sería el Sistema Operativo y habría que reinstalarlo. De todos modos ve probando con cada una de las alternativas que te di para logres solucionar este problema. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Respuesta
Yo lo primero que haría sería probar otro ratón para descartar hardware, ya que creo que será que el ratón tiene alguna avería.
Respuesta
Tengo una idea referente a tu ratón antes de hacer alguna solución anticipada.
¿Ya has intentado conectar otro ratón de scroll en tu PC?
Si es así y el ratón funciona bien, significa que requieres cambiar de ratón,(no recomiendo limpiarlo o echarle grasa etc, ya que todo esto requiere sustancias especiales, solo hablando del scroll, de otros componentes los puedes hacer con alcohol y un pañuelo que no ocasione pelusa o pelillos) no creo que te duela cambiar de ratón, pues son muy económicos.
Dime si el otro ratón funciono = mal para darte indicaciones. Hasta pronto
Respuesta
Ve a las herramientas de internet explorer y en propiedades elimina las cookies, también borra los archivos temporales de internet, incluso los que están sin conexión, aunque ese es un error típico de internet explorer y generalmente es causado por lo pesado que es el programa, usa mozilla firefox www.mozilla.org que es el mejor navegador, más ligero y te previene de ataques de spyware, también puedes bajar una herramienta en www.download.com llamada adaware que te ayudará a mantener limpio tu equipo de spyware y por ende más veloz.
Respuesta
Lo siento pero no se que puede ser, a veces es porque tarda en cargar la web o porque el sistema está lento.
No puedo ayudarte más, lo siento y suerte.
Respuesta
Trata esto: Ve al panel de control, en la ficha impresoras y otro hardware busca mouse y dale click. En la nueva pantalla que se despliega selecciona donde dice rueda y ajusta el numero de lineas (por default son 3, si tienes menos eso puede ser el problema) si esto no soluciona con gusto buscamos otra solución.
Hola lox1520, he hecho lo que me explicas (estaba el nº de lineas predeterminado en 3) o sea.. que sigo igual, ya me dices... saludos.
Bien, ahora: ¿Tu mouse es USB? ¿Están los controladores instalados? ¿Lleva tiempo ya tu mouse o es nuevo?
Mi ratón es USB, lo de los controladores instalados pues... ¿no se...? Creo que te referirás al Driver del mouse o ratón (no se si lo traía con el equipo he buscado y no encuentro ese Driver) el mouse es antiguo tiene unos tres años, el ordenador y el mouse es de la marca Compaq presario serie S00000/800
Saludos.
Mmmmm pues entonces yo creo que es problema de hardware amigo... toca comprar un nuevo mouse. El polvo y el uso dañan el circuito.
Respuesta
El sitio donde se configura es en panel de control, mouse y en rueda.
Pero si para un lado va bien y para el otro lado mal yo le haría otra limpieza más profunda al sensor y rueda de plástico.
Respuesta
Aparte de lo que ya hizo, hay que revisar que el cable del 'mouse' no esté doblado y de inmediato desdoblarlo, lo mismo que si está torcido internamente. Hay que revisar no solamente la esfera, sino el interior de la pieza completa. Puede ser que tenga ya un desgaste.
Respuesta
Esta ya estaba respondida...
Respuesta
En panel de control si viene un regulador de velocidad del ratón
Si te funciona a saltos seguro que están sucios los ejes si ya están limpios y aun así va excesivamente lento, has de cambiarlo, pero me inclino a decirte que esta n los ejes sucios