Los navegadores van muy lentos

Tengo dos navegadores internet explorer y firefox y los dos van muy lentos no se porque . He echo una prueba del tex de velocidad y dice Download Speed: 3009 kbps (376.1 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 43 kbps (5.4 KB/sec transfer rate)no se si tengo algo mal .

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que la velocidad de subida es muy baja, pero la de descargado bajada puede estar bien.
Comprueba si tienes algún otro ordenador conectado con emule o algún software de este estilo al mismo router.
Te recomendaría un buen análisis de virus, spyware y adware con un antivirus potente como por ejemplo Nod32 o spybot.
Aun así, si persiste el problema, te recomiendo llamar a tu proveedor de internet y que te asesoren.