2 Impresoras en una maquina

Buen día, tengo 1 sola maquina con 1 impresora instalada. Realizo trabajos de impresión y para acelerar el mismo me compre otra impresora. ¿Puedo utilizar las 2 impresoras al mismo tiempo en 1 sola maquina? Es decir, que las 2 impriman exactamente lo mismo. ¿Si es posible como debo hacer?
Muchísimas gracias!

2 Respuestas

Respuesta
Desde Venezuela...
Si puedes hacerlo pero debes tratar que las impresoras no tengan el mismo puerto.
Por ejemplo:
Ambas impresoras conexión USB pueden estar en la misma pc pero que sean de diferentes modelos..
Una impresora usb y la otra parelelo.
De esta forma si puedes hacer lo que tu desees...
Respuesta
Perdona pero no te puedo ayudar, pero te daré una pista diciéndote que deberás crear una macro para el programa que uses y esa macro se encargara de todo