Conectar impresora LPT a usb

Tengo un pequeño problema espero me puedas ayudar a resolverlo, tengo una máquina portátil a la cual le quiero instalar una impresora, el problema es que solo trae puertos usb y la impresora con la que cuento es de puerto lpt, me prestaron un cable que de un lado es usb y del otro extremo es lpt, pero no la puedo instalar, la impresora es epson stylus color 400 esc/p 2, en los detalles de la impresora el puerto me marca usb puerto desconocido o algo así, la verdad no se como hacerle o si habrá alguna otra manera de conectarla a mi máquina.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te hace falta para poder instalarla es que bajes el driver actualizado para usb porque con la improsara no viene
http://www.epson.com.ar/v4/asp/productoSoporte.asp?idCategoria=IMPRESORA&idProducto=C206021&x=11&y=15