Mi lavavajillas lava mal

Tengo un lavavajillas marca BOSCH, funciona bien pero desde hace unas semanas todo sale un poco sucio, con puntos negros, pegados, vasos y platos como si no enjuagara bien o algo estuviera muy sucio y eso que yo enjuago todo antes de lavarlo. ¿Aquí en mi zona el agua necesita mucho abrillantador puede que sea eso? ¿O puede que tenga algún filtro sucio? ¿Debo llamar al técnico solo por eso o puedo arreglarlo yo sola?

1 respuesta

Respuesta
A mi me ha pasado varias veces. Son los brazos aspersores que se obstruyen con residuos de los platos.
Elimínalos y verás como va bien.