¿Qué es host?

Necesito saber que es Host y que función cumple

1 Respuesta

Respuesta
Host es, en inglés, Anfitrión
Depende del ámbito del que se esté hablando, Host significa una u otra cosa.
En internet, "host" es cualquier ordenador conectado a la red con una dirección IP, capaz de enviar y recibir información.
En los servicios de Internet, "web hosting" se refiere al servicio de almacenamiento de websites.
Tu respuesta es excelente
¿Ahora bien cual es la dirección IP?
La qué tiene www o la que tiene @?
Es que tengo que llenar en un programa que bajé de Internet, ¿un casillero que dice Host y no entiendo a que se refiere?
Sino dime donde conseguir un IP
Una dirección IP es un código de 4 grupos de números. Por ejemplo 192.168.0.1
Este número identifica a un ordenador entre todas las de la red. Es la "matrícula" del ordenador.
Será más fácil que me digas qué programa es y para qué configuración necesitas meter una dirección de Host.
Así nos entenderemos mejor.