Winamp enganche de temas

Hay una aplicación del winamp que me permite enganchar un tema que esta sonando con uno nuevo que yo selecciono.
Quisiera saber como debo hacer para lograr eso.

1 respuesta

Respuesta
Dime como se llama la aplicación, así puedo ver como funciona y te lo explico.
No se como se llama la aplicación, por eso te pregunto, una vez vi que un winamp hacía eso de enganchar un tema con otro, pero no se como se logra.
Te pido si sabes la respuesta, me lo digas como hacer. Gracias.
El programa se llama
SqrSoft Advanced Crossfading v1.5b y es un plug-in para el winamp, lo he probado y engancha los temas espectacularmente, lo puedes bajar de http://www.rockradio.freeserve.co.uk/winmix.htm
Una vez instalado, debes ingresar al winamp, con el botón derecho seleccionas opciones/preferencias y en plug-in / output seleccionas el programa, y le das close
cierras el winamp y lo vuelves y lo vuelves a abrir y ya está, de ahora en más todos los temas que tengas en tu lista se engancharán automáticamente.
Éxitos!