Convertir files .rmj a files mp3

Necesito saber cómo convertir archivos de música de .rmj a .mp3
Si alguien puede aistirme, de ya muy agradecido.

5 Respuestas

Respuesta
Lo primero que debes saber es que los archivos con extensión "rmj" son unos archivos creados por el RealJukebox, que camufla lo que son realmente.
Este tipo de archivos son, realmente, archivos con extensión "ra". Por ello, para poder trabajar con ellos primero deberemos renombrarlos a esa extensión, a partir de la cual si podremos convertirlo a otros formatos como el mp3.
Para ello podrías hacerlo desde el "Símbolo de Sistema" o "MS-DOS" (dependiendo del Windows que tengas) pero como eso es relativamente complicado, utilizaremos un programa especial. Utilizaremos el 1-4a rename 1.55.0, este es el enlace para descargarlo:
http://www.1-4a.com/rename/14aren.zip
Cuando lo hayas descomprimido, ejecuta el programa y selecciona la carpeta en la que estén los archivos "rmj" que quieras renombrar. Selecciona la opción "extension" (debajo del explorador de archivos, hay tres posibilidades). Y marca "Replace". Se activarán dos casillas, en la primera escribe "rmj" y en la de debajo "ra".
Pulsa el botón "Start", y en unos segundos ya estarán renombrados.
Después de esto, sólo queda utilizar un programa que convierta el formato ra en mp3. En esta dirección te explica que cosas necesitas, y como hacerlo:
http://www.ayuda-internet.net/tutoriales/manu-conversiones/manu-conversiones.html
De todos modos, si te surge alguna duda, pregúntame.
Saludos
P.D: Si esto no te funciona (cosa que dudo) puedes probar con el Mini-stream Ripper: http://www.mini-stream.com/
Excelente, muy honesta y realista tu respuesta
Muchas gracias
Saludos, te agradecería que puntuaras y finalizaras la pregunta, gracias.
Respuesta
Primero, necesitas tener WINAMP. Después, necesitarás instalar este codec para poder oír .rmj en el winamp de la siguiente url: http://www.zajo1.host.sk/tara.zip
Ahora necesitamos hacer esto:
1º)Abrimos el winamp y pulsamos el stop para que no reproduzca nada.
2)Pulsamos ctrl + p . Así nos saldrá el menu de preferencias.
3º ) pulsamos en la izquierda en Output, y en el nuevo menu de la derecha en Nullsoft Disk Writer. Luego le damos a Configure, una vez dentro solo hay que poner el directorio a donde queráis poner los archivos, y el formato (recomiendo MPEG layer-3 a 160 kbps).
Le damos OK y aceptar a todos los menús y ya esta. Podéis cerrar el winamp.
Ahora, cada vez que abráis el winamp, el lugar de reproducirlo por los altavoces, lo escribirá bastante rapido en tu disco duro en el formato que elijas. Es decir, abres un archivo RMJ y te lo graba en ese directorio que pusiste en MP3 ^^ así de fácil y directo.
Para volver a escuchar por los altavoces música, no tenéis más que volver a seleccionar como "output" el directsound, que creo que es lo que usa todo el mundo.
Respuesta
Entra a
http://descargas.terra.es/informacion_extendida.phtml?n_id=34287&plat=1
Y observa esta utilidad, si no te sirve, escríbeme otra vez, suerte
Respuesta
Lo puedes hacer con el dbpoweramp music converter, mira, aquí lo puedes bajar
http://www.dbpoweramp.com/dmc.htm
Respuesta
Son formatos incompatibles
Si buscas algo o necesitas despojarte de un articulo ve a www.misubasta.net
y obtén beneficios ahora mismo.
En MiSubasta.net encontraras todos esos artículos nuevos, de segunda mano o
simplemente los que no quieres por cualquier razón.
Podrás vender :
- Tu casas
- Tus Cómics
- Tu viejo o nuevo ordenador
- Tu mesita de noche
- Tu cámara de fotos
- Un sello antiguo
- Tu móvil
- Software
- Todo lo que quieras vender
Necesitamos tu ayuda para que esta Web crezca día a día, entre y gana 10
euros.