Mp3 entrecortados...

Tengo un problema desde hace unos meses, antes todo iba bien podía escuchar los mp3 perfectamente en mi ordenador, pero un buen día dejo de ser así, cada vez que intento reproducir uno se me queda el pc medio parado como si utilizase todos sus recursos para poder reproducir dicho mp3, se oye entrecortado al final suele colgarse el pc, no se que hacer ya que los cd, midis... Me lo reproduce sin problema, tengo un pentium a 133, no entiendo porque antes podía escuchar y ahora no si me pudieses ayudar me harías un gran favor mi tarjeta de sonido es una ES 1868 plug and play audiodrive (WDM), si necesitas algún dato más

1 respuesta

Respuesta
Si escuchas los mp3 con winamp, es posible que el plug in de mp3 ya sea de direct sound o el simple (wave out) pueda estar mal configurado o corrupto. Una solución fácil es borrar el archivo winamp.ini que se encuentra en c:\archivos de programa\winamp o en donde hayas instalado tu winamp. Borras ese archivo (debes antes cerrar winamp si lo tienes abierto) y prendes el winamp. Lo que pasa es: el winamp se cargará con las opciones por defecto, como las que tenia la primera vez al instalarlo.
Si con eso se sigue escuchando mal, entonces debes desinstalar winamp y reinstalarlo.
Cuéntame como te fue para estar enterado, y suerte
ronal