Convertir DVD Sony región 4 a Multiregión

Mi DVd es Sony modelo DVP-CX860 región 4. El problema es que mis tíos para mi cumpleaños me enviaron 15 películas para mi dvd, solo que en región 1. Este es mi problema por eso deseo convertir mi dvd a multiregión pero no se como.

2 Respuestas

Respuesta
Lo que necesitas es hacer una actualización de firmware (la bios del dvd) puesto que es evidente que sony no te lo va a proporcionar, lo que debes hacer es poner en un buscador firmware y el modelo exacto de tu dvd, con ello ir buscando hasta dar con el correcto. Si existe (pues hay que tener en cuenta que a lo mejor nadie lo ha desarrollado podrás tener un dvd multiregión sino no.
Google me ha dado estos resultados
http://www.google.com/search?q=DVP-CX860+firmware&sourceid=opera&num=0&ie=utf-8&oe=utf-8
Khepper es dios
Respuesta

Consulte este artículo que puede ofrecer 3 formas de resolver el problema del código de región:
3 maneras de cómo hacer que su región de reproductor de Blu-ray sea gratuita

También puede descargar algunos reproductores sin región en su computadora portátil y los reproductores sin región pueden reproducir DVD de cualquier código de región.
Puede probar Leawo Blu-ray Player, que es un reproductor gratuito de la región y un reproductor de Blu-ray y DVD gratuito.