Se puede hacer un dvd lg región 4 en multiregión

Resulta que puedo comprar un reproductor dvd región 4 a una ganga, por esta página leí que hay dvs que se pueden hacer multiregión, es cierto esto. Tiene que ser un dvd especifico para poderse convertir en multiregión o cualquier dvd lg se puede convertir en multiregión

1 respuesta

Respuesta
Segun se creoq ue cuelquier reproductor de dvd ( para la tele ) y a veces los dvds roms se pueden hacer multiregion dame la marca y el modelo y te intentare conseguir los codigos. . .
Sin la marca y el modelo no se puede hacer nada . . .