He comprado una película pero mi videoconsola PSP no la reproduce

Bueno pues tengo un problema
Compre una película pero la meto y me dice: ¿Imposible iniciar el disco el código regional es incorrecto
que ago para que agarre la película o no va a servir la película?
A y otra pregunta ¿tiene qué estar hakeado el psp para que agarre los juego de psx?

2 Respuestas

Respuesta
Si la película no es de tu región, no la podrás correr, es como algunos reproductores de mesa que solo te corren región 1, pues igual pasa con el Psp.
Pero si tu psp esta hackeada desde el Recovery puedes fácilmente moverle a la región de la película, no voy a tocar mucho el tema porque parece ser que no tiene hackeada tu psp, porque me mencionas que si para jugar juegos de Psx necesitas tenerla hackeada.
Y pues la respuesta es SI y NO.
SI: porque si quieres jugar a algún juegos que vos mismo haz convertido o descargado de alguna página de internet, necesita estar hackeada ya.
NO: porque sony en su página de Psp Store, tiene una gama de algunos juegos de PSX a la venta, fácilmente los compras y los descargas y tientes el juego de psx sin necesidad de que este Hackeada.
Cualquier duda...
Respuesta

Algunos discos Blu-ray están codificados con un código de región. Un código de región en un disco Blu-ray puede restringir en qué área del mundo se puede reproducir el disco. El sistema de código de región Blu-ray generalmente divide el mundo en 3 zonas diferentes, a saber, Región A, Región B y Región C.

Lo que podemos hacer es hacer una copia exacta del disco que no tenga códigos de región Blu-ray. Si desea hacer una copia sin región de su disco bloqueado por región, puede verificar esto:

Cómo quitar códigos de región de disco Blu-ray